Día del Pensamiento 2019 + Reunión con Familias de Castores

Día Mundial del Pensamiento 2014

¡Hola scouts!

Como muchos sabéis, el 22 de Febrero es el día del Pensamiento Scout (o Día del Fundador). Fecha en la que se conmemora el nacimiento de Badem-Powell, fundador de los Scouts y de su mujer, Lady Olave.

Otros años, Scouts d’Asturies-MSC organizaba actividades para todos los grupos, pero este año han decidido no hacerlo.

Por ello, desde el Grupo Scout Caph no hemos querido dejar sin celebrar la fecha y hemos organizado varias actividades de ramas para celebrar este día.

Arat - Castores PdJLos Castores van a aprovechar que da buen tiempo para realizar su actividad de sábado en el Parque Ferrera. Por eso, convocan a todos los Castores el Sábado a las 16:00h en el Kiosko de la música del Parque Ferrera la puerta de la biblioteca de la Casa de Cultura. Allí estarán jugando de 16h a 18h, donde se trasladarán al colegio.

Allí, a las 18:30 estáis convocadas todas las familias de Castores para hablar del Campamento de Semana Santa.

Los Lobatos y los Exploradores van a aprovechar el día para hacer una salida conjunta. Van a ir hasta Xivares y Perlora. Para salir, quedarán el Sábado a las 10h en la Estación de Tren y volverán a las 18h en el colegio. Tienen que llevar: Bocata, Cantimplora, Ropa y calzado cómodo, Pañoleta y camisa, y 5 € para los billetes.


Los Pioneros, dentro de su Opción de Servicio a la Comunidad, desarrollarán un proyecto de colaboración con la Residencia de Ancianos del Nodo, realizando actividades de entretenimiento y talleres de manualidades con los usuarios de dicha residencia. Desde aquí, agradecen a Ceci su ayuda y orientación en esta labor.

 

Cualquier duda, podéis consultar con los responsables de rama.

Kraal del Grupo Scout Caph

Llevamos desde 1976 educando a niños, niñas y jóvenes a través del método scout y el carisma salesiano.
Formamos parte de Scouts d'Asturies-MSC, Scouts MSC y la Organización Mundial del Movimiento Scout, además de estar integrados en la comunidad educativa del Colegio Salesiano Santo Ángel de Avilés.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.