Sorteo Scout de San Jorge 2019 – Venta conjunta de Papeletas – 30 de Marzo

¡Hola Scouts!

El próximo sábado 30 de marzo todas las ramas del grupo nos juntaremos un año más para realizar la venta conjunta de las papeletas del Sorteo Scout de San Jorge 2019 .

El Sorteo Scout de San Jorge es una iniciativa de Scouts MSC que tiene como finalidad poder obtener fondos para poder apoyar el desempeño de la labor educativa de los Grupos Scouts miembros del Movimiento.

La falta de fuentes de financiación públicas y la creencia firme en la importancia de nuestra labor educativa como medio para mejorar la sociedad nos han llevado a la decisión de buscar fuentes alternativas de financiación para poder mantener el importante trabajo llevado a cabo desde los Grupos Scouts.

Por ello os esperamos a todos a las 11:00h. en la Plaza de España, delante del Ayuntamiento. Recordad llevar la camisa y la pañoleta.

Una vez finalizada la venta, iremos al colegio donde comeremos todos juntos (Por lo que habréis de llevar bocadillo, cantimplora/agua y una pieza de fruta – evitaremos chucherías y refrescos) y tendremos a continuación las reuniones habituales de rama de sábado, finalizando las actividades a las 18:00h.

Si las familias queréis papeletas para vosotros, recordad entregar el dinero a los scouts para dárselas al comienzo de la actividad y que no os quedéis sin ellas . Cada Papeleta tiene un precio de 2 €

Para cualquier duda, consultad con los responsables o en el correo hola@scoutcaph.es

Tenéis más info del Sorteo Scout de San Jorge en la web de Scouts MSC: https://scouts.es/sorteo-scout-san-jorge/

Llevamos desde 1976 educando a niños, niñas y jóvenes a través del método scout y el carisma salesiano.
Formamos parte de Scouts d'Asturies-MSC, Scouts MSC y la Organización Mundial del Movimiento Scout, además de estar integrados en la comunidad educativa del Colegio Salesiano Santo Ángel de Avilés.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.