Transparencia

tesoreriaEl Grupo Scout Caph somos una organización sin ánimo de lucro, formada por personas voluntarias con una clara vocación transformadora de la sociedad avilesina y asturiana, y tratamos de contribuir a través de la educación a la construcción de un mundo mejor.

Uno de los objetivos del grupo siempre ha sido la mejora continua de la comunicación interna y externa, tanto entre los miembros del grupo (Kraal | Ramas | Familias | Colegio) como con el exterior (Organizaciones Scouts, Sociedad, Medios de comunicación, etc.) para lo que hemos intentado ir dotándonos siempre de los medios adecuados (Reuniones/asambleas, web, redes sociales, hojas informativas, etc.).

Desde hace unos años y en pos de mejorar la transparencia, hemos ido presentado en las reuniones con familias las cuentas del grupo, tanto los balances anuales como los balances de los diferentes campamentos, para intentar explicar siempre de dónde provienen nuestros ingresos, en qué se gasta el dinero el Grupo Scout Caph y en qué situación estamos en cada momento.

Esta labor, siempre ha sido posible gracias a los responsables o padres/madres que nos han ayudado en las labores de Tesorería.

Para avanzar en nuestros objetivos de mejorar la comunicación y la transparencia, hemos decidido colgar públicamente tanto los presupuestos anuales como los balances e informes económicos

Estarán siempre disponibles (y lo más actualizados posibles) en este apartado de la web.