Como todos los años se acercan las fechas navideñas, y en el grupo tenemos el placer de invitaros a la presentación del campamento / velada de Navidad que será el Sábado, 10 de Diciembre en el Colegio.
En ella cada rama presenta su actuación para todos. Es una actividad que todos; scouts y responsables preparamos con muchas ganas e ilusión, y este año viene cargada de sorpresas, por ello, esperamos contar con todos vosotros.
Antes celebraremos la Eucaristía todos juntos en la capilla del colegio, y posteriormente tendremos un pinchoteo en el comedor donde podréis aclarar con los monitores cualquier duda que tengáis del campamento.
Horario del día:
16:30 – Llegada de los padres y familiares y Eucaristía en la Capilla del colegio
17.00 – En el Salón de actos:
- Velada de Navidad
- Presentación del campamento de Navidad Allariz’11
18.30 – En el Comedor os invitaremos a brindar con sidra en el tradicional pinchoteo; en el que como siempre, os pedimos que traigáis algo para picar, y nosotros ponemos la bebida
Campamento de Navidad Allariz 2011
Este año, por Navidad, volvemos a Allariz, Ourense donde ya disfrutamos un campamento de Navidad en 2005.
Nos vamos a alojar en el Albergue Arnoia, de la comunidad Salesiana de Allariz.
Los datos del Campamento son:
Salida: Lunes, 26 de diciembre a las 9:00 en el colegio
Llegada: Jueves 29 a las 19:30 en el mismo sitio.
Precio:
- 80 € (Un hermano)
- 150 € (Dos hermanos)
- 220 € (Tres hermanos)
Cosas importantes:
Entre otras cosas debéis saber:
- Llevar la comida y la merienda del primer día
- Aunque es evidente, es MUY importante llevar ROPA DE ABRIGO (Anorak, guantes, gorro, bufanda o braga…), puesto que ya estamos teniendo un otoño frío, que prevé un invierno muy frío.
- Cualquier duda o pregunta no dudéis en hacérnosla el día de la Presentación o por teléfono.
- Coordinador de Castores (Rafa – Keeo) – 652 193 367
- Coordinadora de Lobatos (Sheila – Akela) – 627 130 763
- Coordinador de Rangers (Joaquín) – 646 779 692
- Coordinador de Pioneros (Txavi) – 667 468 053
- LA FECHA LIMITE PARA APUNTARSE ES EL DOMINGO, 18 DE DICIEMBRE y PARA PAGAR EL VIERNES, 23 DE DICIEMBRE (Pedimos que os apuntéis y paguéis dentro de este plazo, para configurar la lista de acampados, comprar el material, etc.)
- Cuando lo ingreséis en la cuenta del grupo, indicar en el concepto: Navidad + Nombre del scout – si no os importa, y para facilitar la labor de la tesorería, hacer los ingresos de cuotas y de campamento de navidad de forma separada.
- Si tenéis cualquier problema económico no dudéis en hablarlo con nosotros, pero es fundamental que ningún scout se quede sin ir al campamento por tema económico, ya que el grupo siempre tiene fondos para sufragar estas cosas, y lo que nos interesa es la educación del scout.
Nº de Cuenta: 2048-0005-55-3400054915
Titular de la cuenta: Grupo Scout Caph MSC
Click aquí para descargar la hoja informativa
Para cualquier duda:info@scoutcaph.es