Becas Scouts d’Asturies-MSC para actividades Scouts

¡Hola Familias!

Como en años anteriores (2018, 2017, 2014) Scouts d’Asturies-MSC abre una convocatoria de Becas a Familias Scouts par a ayudar a la financiación de las actividades gracias a la partida presupuestaria de Fondo de Solidaridad y Becas que se lleva incluyendo desde hace varios años en el presupuesto de Sd’A-MSC.

Al final de esta noticia, tenéis disponibles tanto las Bases de la Convocatoria como la Instancia de Solicitud.

Hay una partida de 1.500 € a repartir entre los solicitantes de las becas.

El plazo de presentación finaliza el 15 de JunioLas solicitudes se presentarán por las propias familias remitiendo la Instancia de Solicitud que acompaña a las Bases de la Convocatoria así como la documentación requerida por correo electrónico a antonio.miranda@scoutsasturies.org.

Documentación a presentar:

  • Instancia solicitud debidamente cumplimentada.
  • Documentación acreditativa de la situación laboral de ambos padres (certificado de demandante de empleo emitido por el INEM o fotocopia de la tarjeta de demanda).
  • Certificado de prestación por desempleo en caso de recibirla o de no percepción de la misma.

La resolución conteniendo la relación de los niños becados se comunicará a las familias solicitantes y a los Grupos Scouts a los que pertenecen.

El importe de la Beca será ingresado en la cuenta del Grupo Scout al que pertenecen los niños, niñas y jóvenes becados para su empleo en los gastos del campamento de verano de los becados entre el día 25 y 30 de junio.

Cualquier duda que tengáis al respecto, podéis comentárnosla en las próximas reuniones o a Txavi a través del correo jefedegrupo@scoutcaph.es

Llevamos desde 1976 educando a niños, niñas y jóvenes a través del método scout y el carisma salesiano.
Formamos parte de Scouts d'Asturies-MSC, Scouts MSC y la Organización Mundial del Movimiento Scout, además de estar integrados en la comunidad educativa del Colegio Salesiano Santo Ángel de Avilés.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.