Becas Scouts d’Asturies-MSC para actividades Scouts

¡Hola Familias!

Como en años anteriores (2018, 2017, 2014) Scouts d’Asturies-MSC abre una convocatoria de Becas a Familias Scouts par a ayudar a la financiación de las actividades gracias a la partida presupuestaria de Fondo de Solidaridad y Becas que se lleva incluyendo desde hace varios años en el presupuesto de Sd’A-MSC.

Al final de esta noticia, tenéis disponibles tanto las Bases de la Convocatoria como la Instancia de Solicitud.

Hay una partida de 1.500 € a repartir entre los solicitantes de las becas.

El plazo de presentación finaliza el 15 de JunioLas solicitudes se presentarán por las propias familias remitiendo la Instancia de Solicitud que acompaña a las Bases de la Convocatoria así como la documentación requerida por correo electrónico a antonio.miranda@scoutsasturies.org.

Documentación a presentar:

  • Instancia solicitud debidamente cumplimentada.
  • Documentación acreditativa de la situación laboral de ambos padres (certificado de demandante de empleo emitido por el INEM o fotocopia de la tarjeta de demanda).
  • Certificado de prestación por desempleo en caso de recibirla o de no percepción de la misma.

La resolución conteniendo la relación de los niños becados se comunicará a las familias solicitantes y a los Grupos Scouts a los que pertenecen.

El importe de la Beca será ingresado en la cuenta del Grupo Scout al que pertenecen los niños, niñas y jóvenes becados para su empleo en los gastos del campamento de verano de los becados entre el día 25 y 30 de junio.

Cualquier duda que tengáis al respecto, podéis comentárnosla en las próximas reuniones o a Txavi a través del correo jefedegrupo@scoutcaph.es

Llevamos desde 1976 educando a niños, niñas y jóvenes a través del método scout y el carisma salesiano.
Formamos parte de Scouts d'Asturies-MSC, Scouts MSC y la Organización Mundial del Movimiento Scout, además de estar integrados en la comunidad educativa del Colegio Salesiano Santo Ángel de Avilés y en su Centro Juvenil "Abeyu"

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.