INFORMACIÓN IMPORTANTE – COVID19 – CORONAVIRUS

Estimadas familias,

Como ya os informamos en la reunión reciente con vosotras, desde el Grupo Scout Caph seguimos con preocupación todas las informaciones relativas a la enfermedad COVID-19 (Coronavirus).

Hoy hemos recibido la noticia de que se ha confirmado un caso positivo de COVID-19 en el Colegio Salesiano Santo Ángel del que formamos parte. Por ello, y en coordinación con el centro que permanecerá cerrado de forma indefinida por indicación de la Consejería de Educación, el Grupo Scout Caph hemos decidido suspender nuestras actividades de forma indefinida y hasta nuevo aviso.

Con la suspensión de las actividades, quedan incluidas reuniones, salidas y campamentos.

Aquello que se pueda hacer de forma individual o telemática, se propondrá a los scouts para su realización en casa; aunque ahora mismo informamos también que no hay nada previsto.

Para más información, rogamos estéis pendientes de las informaciones publicadas por los medios oficiales:

Las próximas informaciones a publicar por el Grupo Scout Caph seguirán paralelas a aquellas que se publiquen por el colegio o por las instancias superiores.

Kraal del Grupo Scout Caph

 

Llevamos desde 1976 educando a niños, niñas y jóvenes a través del método scout y el carisma salesiano.
Formamos parte de Scouts d'Asturies-MSC, Scouts MSC y la Organización Mundial del Movimiento Scout, además de estar integrados en la comunidad educativa del Colegio Salesiano Santo Ángel de Avilés y en su Centro Juvenil "Abeyu"

1 comentario sobre “INFORMACIÓN IMPORTANTE – COVID19 – CORONAVIRUS

  1. Pingback:Comunicado familias COVID19 - Mayo 2020 - Grupo Scout Caph

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.