¡Atención! Cambios para este fin de semana

Homenaje a Juan - Gorfoli 2016Hola Scouts

Al final la lluvia nos ha obligado a hacer cambios este fin de semana  por lo que las actividades previstas quedan como os contamos a continuación:

  • Belén de Cumbres en el Gorfolí (Domingo 17): para mañana sábado las previsiones siguen dando lluvia, por lo que se ha decidido trasladar la actividad al Domingo 17. La salida seguirá siendo a las 9:30 desde el colegio, donde nos recogerá el autobús para llevarnos a la base del Gorfolí en Taborneda. Subiremos hasta el Gorfolí donde pondremos nuestro Belén de Cumbres. Volveremos a bajar a Taborneda para volver al colegio sobre las 13:30h que finalizará la actividad.
  • Festival-Velada Solidaria y presentación del campamento de Navidad Sábado 16): el sábado la actividad vespertina sigue como estaba prevista, por lo que nos veremos a las 16:00h en el colegio para disfrutar junto al resto de movimientos del colegio de un Festival-Velada Solidaria y después haremos la presentación del Campamento de Navidad.

Lamentamos tener que avisaros tan tarde y los trastornos que esto os pueda causar.

Cualquier cosa, podéis contactar con los responsables de rama o con el grupo en el correo hola@scoutcaph.es

Llevamos desde 1976 educando a niños, niñas y jóvenes a través del método scout y el carisma salesiano.
Formamos parte de Scouts d'Asturies-MSC, Scouts MSC y la Organización Mundial del Movimiento Scout, además de estar integrados en la comunidad educativa del Colegio Salesiano Santo Ángel de Avilés.

Deja un comentario