¡Atención! Cambios para este fin de semana

Homenaje a Juan - Gorfoli 2016Hola Scouts

Al final la lluvia nos ha obligado a hacer cambios este fin de semana  por lo que las actividades previstas quedan como os contamos a continuación:

  • Belén de Cumbres en el Gorfolí (Domingo 17): para mañana sábado las previsiones siguen dando lluvia, por lo que se ha decidido trasladar la actividad al Domingo 17. La salida seguirá siendo a las 9:30 desde el colegio, donde nos recogerá el autobús para llevarnos a la base del Gorfolí en Taborneda. Subiremos hasta el Gorfolí donde pondremos nuestro Belén de Cumbres. Volveremos a bajar a Taborneda para volver al colegio sobre las 13:30h que finalizará la actividad.
  • Festival-Velada Solidaria y presentación del campamento de Navidad Sábado 16): el sábado la actividad vespertina sigue como estaba prevista, por lo que nos veremos a las 16:00h en el colegio para disfrutar junto al resto de movimientos del colegio de un Festival-Velada Solidaria y después haremos la presentación del Campamento de Navidad.

Lamentamos tener que avisaros tan tarde y los trastornos que esto os pueda causar.

Cualquier cosa, podéis contactar con los responsables de rama o con el grupo en el correo hola@scoutcaph.es

Llevamos desde 1976 educando a niños, niñas y jóvenes a través del método scout y el carisma salesiano.
Formamos parte de Scouts d'Asturies-MSC, Scouts MSC y la Organización Mundial del Movimiento Scout, además de estar integrados en la comunidad educativa del Colegio Salesiano Santo Ángel de Avilés.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.