Belén de cumbres – Subida al Gorfolí 2017

Homenaje a Juan - Gorfoli 2016¡Hola a todos!

El próximo martes, 12 de Diciembre el Grupo Scout Caph cumple 41 años, y como todos los años alrededor de estas fechas lo celebraremos todo el grupo juntos realizando nuestro Belén de Cumbres en la cima del Pico Gorfolí, que este año celebraremos el sábado 16 de Diciembre.

La jornada comenzará a las 9:30 en el Colegio Santo Ángel, donde nos esperaran los autobuses que nos llevarán a la base del Pico Gorfolí en Taborneda, al que subiremos caminando.

Una vez en la cima, colocaremos nuestro tradicional Belén de Cumbres y celebraremos la Eucaristía.
Bajaremos de nuevo sobre las 13:30h a Taborneda para que los autobuses nos lleven de regreso al Colegio donde compartiremos una comida de fraternidad, en la que esperamos que cada uno aporte algo para compartir y el Grupo pondrá la bebida.

Después a partir de las 16:00h, participaremos junto al resto de movimientos juveniles del colegio en una FESTIVAL-VELADA SOLIDARIA en el salón de actos del colegio en el que todos los movimientos participaremos con actuaciones y en el que lo recaudado se destinará a fines solidarios.

A efectos del número de autobuses necesarios, os agradecemos nos confirméis por  medio del siguiente formulario vuestra asistencia: http://bit.ly/Gorfoli2017

Llevamos desde 1976 educando a niños, niñas y jóvenes a través del método scout y el carisma salesiano.
Formamos parte de Scouts d'Asturies-MSC, Scouts MSC y la Organización Mundial del Movimiento Scout, además de estar integrados en la comunidad educativa del Colegio Salesiano Santo Ángel de Avilés.

1 comentario sobre “Belén de cumbres – Subida al Gorfolí 2017

  1. Pingback:¡Atención! Cambios para este fin de semana – Grupo Scout Caph

Deja un comentario