Septiembre ya está aquí…

¡Hola Scouts!

Septiembre ya llegó… Y el Grupo Scout Caph comienza a poner en marcha la Ronda 2019/2020. Atrás dejamos la inolvidable experiencia de nuestro Campamento de Verano Cofiñal 2019 y de la Ronda 2018/2019.

Aunque por ahora no comenzarán las reuniones, el kraal tiene unas cuantas actividades este mes. Además os recordamos que hasta el día 15 tenemos abierta la pre-inscripción para nuevas altas en el Grupo Scout Caph.

Este mes el Kraal tiene varias actividades de formación y encuentros:

  • El próximo Sábado 14, tenemos una Asamblea del Centro Juvenil «Abeyu» al que pertenecemos junto con el resto de movimientos juveniles del Colegio Salesiano Santo Ángel que nos acoge. En Esta asamblea planificaremos las actividades conjuntas del próximo curso.
  • El fin de semana del Sábado 21 y Domingo 22, nos iremos hasta Andión (Navarra) para disfrutar de un fin de semana con nuestros hermanos de Scouts de Navarra-MSC y compartir experiencias y formación en el Programa de Jóvenes de Scouts MSC.
  • El fin de semana del Sábado 28 y Domingo 29, tenemos un encuentro de formación con el resto de Grupos Scouts de Scouts d’Asturies-MSC

 

Finalmente, prevemos iniciar las actividades de la Ronda 2019/2020 con la Salida de Pasos de Rama el primer fin de semana de Octubre, aunque aún no podemos deciros con seguridad si será el Sábado 5 o el Domingo 6. Próximamente os informaremos en la web y redes del grupo.

Hasta entonces, ¡un abrazo!

Kraal del Grupo Scout Caph

Llevamos desde 1976 educando a niños, niñas y jóvenes a través del método scout y el carisma salesiano.
Formamos parte de Scouts d'Asturies-MSC, Scouts MSC y la Organización Mundial del Movimiento Scout, además de estar integrados en la comunidad educativa del Colegio Salesiano Santo Ángel de Avilés.

1 comentario sobre “Septiembre ya está aquí…

  1. Pingback:Inicio de la Ronda 2019/2020 - Grupo Scout Caph

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.